REVISTA
| 14 FEB 2007, 12:00 AM

Cerveza Quilmes, en edición dominicana


20070214 http://www.diariolibre.com
Manuel García Arévalo, Martín Buompadre, Jorge Roballo y Gilmar Viera. N. Sosa
Santo Domingo. Una cerveza en botella marrón y con un sabor refrescante es la nueva propuesta de de AmBev Dominicana. Se trata de Quilmes, una de sus marcas de mayor prestigio y renombre internacional, que ahora es producida en el país.

La presentación se realizó en el hotel Jaragua, donde Martín Boumpadre, director de Marketing de AmBev Dominicana, dijo que la llegada del producto refuerza el compromiso con sus clientes.

"Hoy Quilmes es una de las grandes cervezas del mundo, es producida en el país, al igual que Brahma, para ofrecerle a todos los consumidores experiencias de sabor de la más alta calidad", agregó.

La nueva cerveza viene en los formatos de 350 ml y 650 ml y estará disponible en bares, restaurantes, colmados y supermercados del país. Conjuga cuerpo, suavidad y amargor con un cinco por ciento de alocohol.

Conjuntamente con el lanzamiento, se presentó la campaña de radio, televisión y prensa, la cual es desarrollada por Shampoo Comunicaciones y el equipo de de publicidad de AmBev.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Manuel García Arévalo, Martín Buompadre, Jorge Roballo y Gilmar Viera. N. Sosa
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Deben las autoridades investigar la denuncia del PRM sobre los contratos otorgados a Joao Santana?