Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Chef Tita representa a República Dominicana en Festival de Guadalupe

La chef expondrá sobre el origen, evolución y reinvento de la cocina dominicana

Expandir imagen
Chef Tita representa a República Dominicana en Festival de Guadalupe
SANTO DOMINGO.- A través del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección de la Cultura y de la Licitación Artística de la isla Guadalupe extendió formalmente una invitación a la Chef Tita como expositora de la gastronomía dominicana en la quinta entrega del Festival Regional de las Artes Culinarias y de la Gastronomía de Guadalupe.

En dicho evento la Chef disertará sobre las influencias de las diferentes culturas en la cocina dominicana, origen, historia y su evolución, y concluirá con un show de cocina donde elaborará platos de su línea de rescate de la cocina dominicana.

Este festival que se realizará en la ciudad de Pointe-à- Pitre y consiste en un intercambio cultural del área gastronómica y reúne a mas de 30 chefs profesionales de distintas partes del mundo lo que constituye un escenario para proyección del país, su gastronomía y a la vez un enriquecimiento de experiencias en materia culinaria.

La chef tita fue escogida para representar al país como un reconocimiento a su labor por el rescate y reinvento de la cocina dominicana y su ardua labor por lograr que la gastronomía dominicana se proyecte al nivel de las demás cocinas del mundo.

El evento se realizará desde del 18 al 21 de Julio.