Chévere Nights regresa el próximo domingo a la TV

$!Chévere Nights regresa el próximo domingo a la TV
Milagros Germán en la ceremonia de Premios Soberano en el TN.

Quince años después, la productora y conductora de televisión Milagros Germán volvió a demostrar su capacidad y talento en la conducción de la gala de Premios Soberano, celebrada el 19 de este mes en el Teatro Nacional.

La elección de Germán se gestionó el pasado año, pero no fue sino para la celebración del 35 aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte cuando fue posible.

Al conversar con reporteros de DL, Germán se mostró agradecida por el apoyo del público que estaba en la sala, así como la reacción en las redes sociales.

“Pues la gran sorpresa de la noche, para mí fue esa ovación al salir a escenario. De verdad un momento memorable, de esos recuerdos que quieres preservar por siempre y atesorarlos. Muyyyyy agradecida del cariño de la gente. Sentí tanto apoyo y respaldo que todo el trabajo de esa noche fue sobre ruedas”, comentó.

Milagros Germán expresó que tenía mucha responsabilidad en sus hombros y conocía los riesgos que representa volver a Premios Soberano. “Sentí una gran responsabilidad ya que la gente esperaba mucho de mí. Quería ignorar esa parte del compromiso, pero al final todo ese peso estaba en el disco duro. Estaba muy confiada del guion que teníamos en las manos, del excelente trabajo del equipo de producción pero siempre es un enorme riesgo que gracias a Dios pudimos cumplir y hacerlo de manera satisfactoria”, explicó.

Una de las zonas grises de la gala fueron las casi cuatro horas que duró la ceremonia, lo que atribuyó a los discursos de los premiados. “Bueno pues eso, se extendió porque hay un tiempo que no se contabiliza y es las distintas reacciones del público, los discursos de los premiados, los últimos toques y cambios que te da un espectáculo en vivo, pero todo se superó porque esa maquinaria de producción liderada por Zayas estaba muy bien engrasada”.

Su retorno

Hace pocas semanas, Milagros Germán declaró a Diario Libre que regresaría a la televisión con su programa “Chévere Nights” el pasado domingo Telesistema. Sin embargo, no se pudo. “Mi regreso a la televisión semanal se mantiene, pero pa fecha definitiva será el próximo domingo 31 de marzo, fecha en que estaremos arrancando Chévere Nights de finde a las 9:00 p.m.”, sostuvo.

Milagros Germán salió de la televisión diaria luego de que la gerencia de Telesistema decidió ocupar el horario que tenía diario para colocar una telenovela. Los cambios también afectaron la salida de la programación del programa “Que Chévere es saber”.

20190325 https://www.diariolibre.com

+ Leídas