Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zoé Saldaña
Zoé Saldaña

Zoe Saldaña revela un nuevo aspecto de Gamora

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña habló de su famoso personaje

Expandir imagen
Zoe Saldaña revela un nuevo aspecto de Gamora
Zoe Saldaña en su personaje de Gamora. (FUENTE EXTERNA)

Zoe Saldana, de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, revela un nuevo aspecto de Gamora en una imagen entre bastidores. La tercera entrega de James Gunn en la franquicia de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios iba a dar el pistoletazo de salida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, tras el breve despido de Gunn, la fecha de estreno de la película se retrasó hasta el 5 de mayo de 2023 y recientemente ha comenzado la producción.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, Guardianes de la Galaxia 3 probablemente concluirá los arcos de varios personajes. La mayoría de los actores de Guardianes volverán para la tercera película, como Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Sean Gunn volverá a realizar el trabajo de captura de movimiento de Rocket Racoon, y Sylvester Stallone regresará como Stakar Ogord. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Will Poulter como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji en un papel desconocido.


Saldana recientemente tomó las redes sociales para compartir un nuevo aspecto de Gamora en Guardianes de la Galaxia 3 mientras conmemoraba «las muchas caras de 2021.» Saldana también compartió varias imágenes de sus próximos proyectos como las secuelas de Avatar. Esta última foto BTS ofrece un vistazo al maquillaje de la actriz para la que podría ser la última salida de Gamora en el MCU de acción real. Compruébalo a continuación:

Saldana apareció como Gamora en la primera película de Guardianes antes de retomar su papel en Vol. 2, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Por desgracia, la Gamora original fue sacrificada por su padre adoptivo Thanos (Josh Brolin) para recuperar la Piedra del Alma en Infinity War. En Endgame, el atraco en el tiempo de los Vengadores dio lugar a que una versión pasada de Gamora fuera traída a la línea temporal principal del MCU. Esta última Gamora aparecerá en Vol. 3 mientras intenta encontrar su lugar en el universo. Fuera del MCU, Gamora (a la que pone voz Cynthia McWilliams) tuvo un papel fundamental en la primera temporada de la serie de animación What If…? de Disney+.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.