Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anne Heche
Anne Heche

La madre de Anne Heche ha sufrido la muerte de cuatro de sus hijos y de su esposo

La mujer es sicóloga y utiliza la biblia en su práctica

Expandir imagen
La madre de Anne Heche ha sufrido la muerte de cuatro de sus hijos y de su esposo
Nancy Heche, madre de Anne Heche.

Nancy Heche, la madre de la actriz Anne Heche, ha sobrevivido a la muerte de cuatro de sus cinco hijos y de su esposo, Donald, quien era secretamente gay y murió de Sida en el año 1983.

Nancy Heche es una sicóloga religiosa que ejerce su terapia con la biblia y que escribió sus memorias “The Truth Comes Out” en 2006 luego de que la actriz anunciara su relación amorosa con la comediante Ellen DeGeneres. 

La señora de unos 85 años abogó durante su práctica por la superación de la homosexualidad buscando la religión. Heche cree que la homosexualidad es un pecado y que a través de la fe en Jesucristo las personas pueden cambiar su orientación sexual, señalando que ella no está intentando " convertir " a los homosexuales.

Anne murió el pasado viernes luego de que su familia decidiera desconectarla tras ser diagnosticada con muerte cerebral. Una semana antes se había estrellado en su vehículo mientras viajaba a alta velocidad por una calle de Los Ángeles. La actriz chocó contra una pequeña vivienda.

Antes de que naciera Anne, su hermana, Cynthia, que entonces tenía solo 2 meses, murió de un defecto cardíaco. El hermano de Anne, Nathan, de 18 años, murió en un accidente automovilístico tres meses después de la muerte de Donald Heche, su esposo. Otra hermana, Susan Bergman, quien escribió sus propias memorias familiares llamadas “ Anonimato ”, murió en 2006 de cáncer cerebral.

Solo una hermana Heche, Abigail, sigue viva.

TEMAS -
  • Anne Heche
  • Nancy
  • SIDA

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.