Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brendan Fraser
Brendan Fraser

Las emotivas palabras de un victorioso Brendan Fraser

Este es el reconocimiento más reciente de Fraser por su interpretación en “The Whale”

Expandir imagen
Las emotivas palabras de un victorioso Brendan Fraser
Brendan Fraser acepta el premio al mejor actor por The Whale en la 28ª entrega anual de los Critics Choice Awards. (AP/CHRIS PIZZELLO)

La 28 edición de los premios Critics Choice ha concluido y uno de los momentos más memorables de la noche fue protagonizado por Brendan Fraser, ganador del galardón a Mejor actor y cuyas emotivas palabras conmovieron a todos los presentes.

El actor, que por años fue olvidado por Hollywood y tuvo que lidiar con una depresión, ha visto cómo su carrera ha cobrado nueva vida gracias a su aclamada interpretación de Charlie, un obeso y solitario profesor de inglés en busca de redención en “The Whale”, drama dirigido por Darren Aronofsky y cuyo elenco también incluyó a los actores Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Mortony Ty Simpkins.

Cuando Fraser subió al escenario para recibir su estatuilla no pudo contener sus lágrimas de la emoción y, aunque inició su discurso con un chiste sobre críticos de cine y una de sus peores películas. Aun así, no perdió tiempo en dedicarle unas palabras de agradecimiento al resto del elenco del filme y a Aronofsky por brindarle esta nueva oportunidad.

“Esta película, ‘The Whale’, trata del amor. Trata de la redención. Trata de… encontrar la luz en un lugar oscuro”, expresó Fraser.

Además de ser nominado en varios certámenes cinematográficos y ser considerado uno de los favoritos para la actual temporada de premios, Fraser también recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Venecia por su actuación.

“Si tú, como un tipo como Charlie, al que interpreté en esta película, luchas de alguna manera con la obesidad o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que, si tú también puedes tener la fuerza para ponerte en pie e ir hacia la luz, ocurrirán cosas buenas”, exclamó Fraser al concluir su discurso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.