Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amanda Bynes
Amanda Bynes

Amanda Bynes recluida en un hospital psiquiátrico tras ser encontrada desnuda y desorientada

La emblemática actriz de Disney estaba vagando por las calles de Los Ángeles; fue diagnosticada hace una década con trastorno bipolar y esquizofrenia

Expandir imagen
Amanda Bynes recluida en un hospital psiquiátrico tras ser encontrada desnuda y desorientada
Amanda Bynes en una imagen de archivo. (FUENTE EXTERNA)

 Por años Amanda Bynes era una de las actrices favoritas de Hollywood. Protagonizó su propio show de variedades a los trece años, actuó en su primera película a los quince ('Gordo mentiroso', con Frankie Muniz) y, de pronto, en 2010 desapareció del mundo tras co-protagonizar 'Rumores y mentiras', con su carrera en todo lo alto.

Hoy ha vuelto a salir en los titulares, donde se asegura que la actriz ha tocado fondo.

Según TMZ, la intérprete apareció este fin de semana desnuda y desorientada por las calles de Los Angeles. Por suerte, su brote psicótico fue tratado a tiempo y se encuentra ahora ingresada de urgencia en un psiquiátrico, donde están investigando si puede suponer un peligro para sí misma y para los demás. Bynes fue diagnosticada hace una década con trastorno bipolar y esquizofrenia, impidiendo que pueda trabajar de manera normal.

De hecho, en 2015 llegó a acusar en Twitter a su padre de violarla, solo para retractarse después y añadir "El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él fue el que les ordenó ponérmelo".

En 2022 se consideró que había mejorado mucho y ya no era necesario que sus padres la tutelaran: en estos años, Bynes se graduó en el Instituto de Diseño y Merchandising de Moda de Irvine (California) y parecía haber encarrilado su vida. Sin embargo, no parece que vayamos a ver pronto a la protagonista de 'Hairspray'.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.