Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actor estadounidense Miles Teller, arrestado borracho

LOS ÁNGELES. Miles Teller parece decidido a sorprender al mundo. El periódico L.A. Times publicaba que el actor había sido arrestado por la policía de San Diego, que lo encontraba ebrio en público, después de tener acceso al informe de las autoridades.

El documento aseguraba que el intérprete “daba signos de estar bajo la influencia del alcohol, tambaleándose de un lado a otro, balbuceando las palabras y con los ojos rojos”. Después de detenerlo para evaluar su estado y que el joven perdiera el equilibrio para casi caer al suelo, se lo llevaban a un centro de desintoxicación hasta que recuperara la sobriedad.

Por si el escándalo no fuera suficiente, Miles decidía echar más leña al fuego y se asomaba a Twitter para –¡sorpresa!– negarlo todo. Contaba haber ido a San Diego a ver a un amigo cuando era detenido “porque no había evidencia para levantar cargos criminales”.

“No creáis todo lo que leéis, especialmente de fuentes de noticias de entretenimiento que intentan lograr clicks”, aconsejaba el joven como si la historia no fuera con él. ¿Será que todavía no está completamente sobrio?

TEMAS -