Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“American Violence”, a formato digital

La película es protagonizada por la dominicana Katherine Castro

Expandir imagen
“American Violence”, a formato digital
Katherine Castro asume rol protagónico en la película. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El esperado filme producido por Integrated Arts & Media y Stockholm Pictures, “American Violence”, ya tiene fecha de lanzamiento en formato digital.

La película de acción y suspenso, protagonizada por la actriz dominicana Katherine Castro, se dará a conocer en todas las plataformas digitales a través de Premier Entertainment Group y eOne Entertainment y en VOD (Video on Demand) el próximo 8 de diciembre, en Los Ángeles.

Escrita y dirigida por Brent Conley, y producida por Adric Braithwaite, “American Violence” sigue la historia de los policías corruptos que plagan la ciudad y una familia dentro de la mafia rusa que se encuentra en guerra con un grupo del cártel mexicano, por lavado de drogas.

Sin embargo, lo que estas dos familias no saben es la cadena de acontecimientos que les llevará a la muerte en manos de un asesino en serie.

El resto del elenco que integra los actores Nelson Bonilla, Alina Gorun, Adi Spektor, Johnjay Fitih, Rose Bianco, Tony Guerrero , Eugene Alper y Marek Matousek.

TEMAS -
  • Cine