Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos

Expandir imagen
Angelina Jolie asegura que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt continúan en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos (FUENTE EXTERNA )

LOS ÁNGELES. Cuando creíamos que la telenovela de la vida real entre Brad Pitt y Angelina Jolie estaba llegando a su fin, se anuncia una nueva temporada, que promete ser más candente que la anterior.

Y es que, luego de la sorpresiva separación en el 2016 tras dos años de matrimonio y 12 de relación, casi dos años después de separarse, Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias, y ha calificado al actor de descuidar sus obligaciones como padres.

En la denuncia, la protagonista de “Maléfica” aseguró que el padre de sus hijos no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia hace más de un año y medio.

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

La que alguna vez fue la pareja más buscada más amada de Hollywood, tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por [Pitt] por más de un año y medio, [Jolie] tiene la intención de presentar una RFO (una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”, añade el documento, obtenido por la cadena NBC News.

Los populares intérpretes continúan en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos

TEMAS -