Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Brad Pitt asistió a Alcohólicos Anónimos tras su divorcio

El actor pasó un año y medio recibiendo asistencia por alcoholismo

Reconoció que la bebida fue uno de los motivos de su divorcio

Expandir imagen
Brad Pitt asistió a Alcohólicos Anónimos tras su divorcio
Fotografía de archivo de Brad Pitt durante una alfombra roja en Venecia. (FUENTE EXTERNA)

El matrimonio entre los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron hace tres años que podrían fina a una década de unión. La pareja era una de las más sonoras en Hollywood por lo que su separación conmocionó a los amantes de la pantalla grande.

Pitt explicó que su separación de Jolie estuvo condicionada por la adicción que él posee hacia el alcohol, hecho que divulgó en la revista GQ hace un par de años.

El actor pasó por terapias para superar su dependencia por lo que ingresó a Alcohólicos Anónimos durante un año y medio. “Tenía a un montón de hombres sentados a mi alrededor abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado, creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”.

Pitt agregó que liberó su lado más desagradable. “Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”, narró.

El actor reconoció que le afectó la inmensa fama que tuvo en los años noventa, lo que terminó de invadiendo su matrimonio con la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado entre 2000 y 2005. “Era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectaciones y juicios de valor”, asegura hoy jueves, casi dos décadas después. “Me convertí casi en un ermitaño y decidí condenarme al olvido”.

Brad Pitt estuvo casado dos veces y tiene seis hijos (tres biológicos y tres adoptados) de su unión con Angelina Jolie. Los niños fueron la mayor complicación a la hora de disolver su matrimonio, ya que ambos han batallado por quedarse con la custodia de los chicos y por establecer la manutención.

Las dificultades de su separación han sido tales que en junio de 2018 un juez californiano le exigió a la actriz que debía permitir que sus hijos establecieran “una relación sana y fuerte” con su padre. Meses después, Jolie demandaba ante los tribunales “el 50% de los gastos de los niños”, así como una compensación retroactiva. Pitt aseguró que pagó más de 1,1 millones de euros en “recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños”. En diciembre del año pasado la expareja llegó a un acuerdo para la custodia de su hijo menor.

La pareja sigue disputandose la custodia de Maddox, de 18 años, quien acaba de empezar la Universidad en Seúl (Corea del Sur), y de los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.