• 1

|Divorcios|
| 27 MAY 2018, 8:00 PM

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan pelea por la custodia de sus hijos

En esta ocasión, el enfrentamiento se produjo por quién se quedaría con los niños en el verano

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt
20180527 https://www.diariolibre.com

EE.UU. El sonado divorcio entre los actores norteamericanos Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó hace dos años cuando Angelina le pidió el divorcio a Brad.

Desde allí han desencadenado una batalla familiar que continúa hasta hoy por causa de la custodia de sus hijos.

Según reveló el portal E! News los famosos padres están “en desacuerdo sobre la custodia” de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Esta disputa aparentemente es la razón del “por qué su divorcio no ha finalizado” y se ha “alargado por meses”.

“El problema más reciente es que Angelina quiere filmar en Europa por meses y llevarse a los seis niños con ella por la duración de la filmación”, le dijo un informante al portal E! News. “Brad se opone a eso y está evitando que suceda. Brad filmará en Los Ángeles y quiere ver a los niños en su horario regular de custodia”.

De acuerdo con el portal de entretenimiento americano, la misma fuente afirma que Jolie está “furiosa” con la situación. Sin embargo, parece que Pitt tampoco está muy complacido.

“Él no está bien con que sus hijos se vayan por meses”, continuó el informante. “Él siente que Los Ángeles es su hogar y es el mejor lugar para que ellos estén”.

En ese orden, refieren que “Angelina ha estado en Londres y es libre de viajar por períodos cortos de tiempo”.

“Brad no se opone a eso. Pero ella no se puede ir con los niños por varios meses”.

Si esta pareja de actores que tuvo su mayor apogeo a comienzos del 2000 no se pone de acuerdo, la batalla legal de “Brangelina” seguirá su curso.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese