Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Brad Pitt y Sienna Miller están saliendo en secreto

La prensa británica hace la afirmación del supuesto romance

LOS ÁNGELES. Brad Pitt y Sienna Miller están saliendo en secreto. La prensa británica insiste en que la pareja está efectivamente compartiendo un romance, después de haberles visto juntos en el festival de música Glastonbury, que se acaba de celebrar en Somerset, en Inglaterra.

Según aseguran los periódicos nacionales, el actor de 53 años y la actriz de 35 estuvieron muy cariñosos en el reservado del evento, tras varias semanas en que han hecho todo lo posible por llevar la relación con la mayor discreción.

Testigos cuentan que se estaban besando apasionadamente. Ya hace dos meses un rumor hablaba de que estuvieran juntos, pero Sienna lo negaba categóricamente diciendo que ese tipo de rumores son “tontos y predecibles”. Un amigo de ella ha hablado con el periódico The Sun y aseguraba que “son los primeros días, pero se gustan mucho y están ambos disfrutando de su romance de verano”.

Dice que están decididos a mantener oculto su noviazgo para poder conocerse sin la presión de estar en el ojo público. Solo han pasado 5 meses desde el divorcio de Brad y Angelina. Está claro que él, en su papel de galán, sigue en plena forma.

TEMAS -