Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Camilo estrenará película en noviembre

“Lo que siento por ti” está basada en tres historias reales

SANTO DOMINGO. Desde el primero de noviembre las salas de cine del país exhibirán la película “Lo que siento por ti”, ópera prima de Raúl Camilo, que recrea tres historias reales y que cambiarán la vida de los espectadores. La cinta se estrenará desde el 1 de noviembre en todos los cines del país.

Se trata de un drama en el que Camilo recrea la vida de unos padres que nos enseñarán a amar a nuestros hijos tal y como son, y cuenta con las actuaciones de actores de primer orden del cine local y latinoamericano.

Dan vida a la trama un elenco conformado por Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yordanka Ariosa (ganadora de la Concha de Plata como mejor actriz por El Rey de La Habana), el actor colombiano Robinson Díaz, conocido por su papel de “El Cabito” en la famosa serie “El Cartel de Los Sapos”, la actriz mejicana Gabriela De La Garza (serie Narcos de Netflix, Las Aparicio). También los actores Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López, Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, Zoilo Batista, Guillermo de Lima, María José Vargas, Ico Abreu, María Victoria Guerrero y Carolina Rivas.

TEMAS -
  • Cine
  • Estreno