Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

Aseguran que canción dominicana fue escogida para película de Sony pictures

Se titula “Alza tu Bandera” y fue utilizada además en una premiación

Expandir imagen
Aseguran que canción dominicana fue escogida para película de Sony pictures
Florent Saint-Clair, presidente de la plataforma internacional junto a Leonardo Ferreiras, (Plastic RD) (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Los ejecutivos de Viral Republic.com, trabajan actualmente en la producción de la canción “Alza tu Bandera” del dominicano Keblin Ovalles, que según una nota de prensa enviada a este medio, fue escogida como tema principal de una película de la famosa marca Sony pictures Entretaiment que se difundirá en unos 600 cines en Estados Unidos a partir del 15 de julio del 2018.

La información fue ofrecida por el presidente de la plataforma internacional, Florent Saint-Clair durante la entrega de premios a los ganadores del segundo concurso ViralRepublic.com realizado recientemente en un restaurante de ésta capital.

El empresario destacó que el video de la canción “Alza tu Bandera” será filmado en la República Dominicana a finales de marzo del 2018, con la intervención de varios de los participantes de los concursos de la plataforma web.

Los premios fueron entregados por el presidente de la página web, a Leonardo Ferreiras, (Plastic RD), ganador del primer lugar, Joel López, segundo lugar, Felipe Mariano,(BboyChicken) tercer lugar, Emmanuel Checo Villar, cuarto lugar y Melissa Pérez, quinto lugar.

El presidente de la página compartió junto a los ganadores y otros invitados especiales, a quienes describió como jóvenes talentosos y de mucho futuro, en el mundo de la música, el arte y el entretenimiento.

Según la nota, Vira Republic.com, es la primera y única plataforma a nivel mundial dedicada a la búsqueda de talentos en diferentes áreas del arte y otras disciplinas.

TEMAS -
  • Cine
  • Música
  • Canción