Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Star Wars
Star Wars

Chewbacca conquista Cannes

Expandir imagen
Chewbacca conquista Cannes
La proyección en Cannes de “Solo: A Star Wars Story”, nuevo episodio de la saga que bucea en la juventud de Han Solo, puso hoy la nota de color a la alfombra roja y al propio festival, al que el reparto llegó escoltado por los soldados imperiales. EFE/IAN LANGSDON

CANNES. No hay duda de que el Festival de Cannes es una de las mayores citas del cine con la moda en Europa. Pero no todos los invitados se sirven de la alta costura para convertirse en estrellas. Chewbacca llegó a la alfombra roja de la premiere de Solo: A Star Wars Story, y así al natural causó sensación.

Ni el guerrero Wookie, ni las tropas de asalto tuvieron que ponerse corbata, pajarita o esmoquin de etiqueta, porque la expectación que ha logrado la nueva entrega de La guerra de las galaxias justifica saltarse el protocolo.

Aun así, el director Ron Howard y el reparto de la cinta apostaron por seguir las reglas, y el público los ovacionó.

Alden Ehrenreich, Emilia Clark Wood Harrelson y Thandie Newton disfrutaron de un cariñoso recibimiento. La cinta, estrenada en Los Ángeles la semana pasada, se presenta fuera de competición, pero se espera que su presencia en Cannes ayude a mantener el éxito en taquilla.

TEMAS -