Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Cinco razones para ver ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Expandir imagen
Cinco razones para ver ‘Rogue One: A Star Wars Story’
Los actores de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (YOUTUBE)

SANTO DOMINGO. Los fanáticos de la serie Star Wars están más que felices, pues luego de la exitosa sexta entrega de la saga titulada “The Force Awakens”, que rompió todos los récords de ventas de taquillas en Estados Unidos, recibirán una dosis extra de fantasía y acción, esta vez con una trama y actores nuevos.

El filme se desarrolla antes de los hechos de la cinta original -”A New Hope”, el episodio IV- y cuenta la historia de unos héroes improbables que unen sus esfuerzos para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la temible herramienta del Imperio para aniquilar planetas.

Rogue One: A Star Wars Story está ambientada en los eventos acontecidos entre Star Wars Episode III: Revenge of the Sith y Star Wars Episode IV: A New Hope. En la película, algunos combatientes de la Resistencia se embarcan en una peligrosa misión para robar los planos de la ‘Dearth Star’ del Empire.

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story es protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Jonathan Aris y Riz Ahmed. El estreno mundial de la cinta es el 14 de diciembre. A continuación mostramos cinco razones para estar en primera fila de los cines disfrutando de esta aventura intergaláctica.

TEMAS -