• 1

|Oprah Winfrey|
| 11 ENE 2018, 10:10 AM

Critican a Oprah por saber y callar de Weinstein


20180111 https://www.diariolibre.com

LOS ÁNGELES. Hace solamente unos días que Oprah Winfrey se convertía en una heroína de las mujeres y el movimiento #Time’sUp, gracias al discurso que daba tras recoger el premio Cecil B. DeMille, en los Globos de Oro. El carácter de icono de Oprah en estos tiempos convulsos solo se ha multiplicado desde entonces.

Sin embargo, Seal se ha atrevido a criticarla.

El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un post con dos imágenes de la todopoderosa Oprah saludando a Harvey Weinstein, una de ellas con un cariñoso beso. Sobre las fotos, dos frases dicen: “Cuando has sido parte del problema durante décadas, y de pronto todos piensas que eres la solución”.

El texto junto al post tampoco tiene desperdicio, claramente dirigido al silencio de Oprah tantos años: “Es verdad, se me olvidaba... habías oído rumores, pero no tenías ni idead de que él estaba abusando constantemente de jóvenes actrices ilusionadas que a cambio no sabían dónde se estaba metiendo”. El ciberespacio está que echa humo a favor y en contra de Seal, y esperando que Oprah le responda.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese