Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Daniel Craig obtuvo su licencia de conducir en Nueva York

Las normas de obtención del permiso de conducir varían entre los distintos estados del país

Expandir imagen
Daniel Craig obtuvo su licencia de conducir en Nueva York

NUEVA YORK.- El actor británico Daniel Craig, que interpreta al mítico agente James Bond, con "licencia para matar", obtuvo su licencia de conducir en Nueva York pocas semanas antes del estreno de su última película, "Skyfall".

Craig, cuyo agente 007 de las pantallas destaca entre otras cosas por las escenas de conducción temeraria por todo el mundo, ha cumplido con todos los requisitos legales para llevar vehículos en EE.UU., informa hoy el diario popular New York Post.

Las normas de obtención del permiso de conducir varían entre los distintos estados del país. Concretamente, en Nueva York quienes tienen una licencia de otra nación deben pasar un examen escrito, un curso de cinco horas de duración y una prueba de conducción práctica.

Craig hizo el examen escrito, realizó el curso el pasado 13 de septiembre en una escuela de conducción de la calle 23 de Manhattan, pero su asistente pidió -y obtuvo- una clase en exclusiva, sin otros alumnos.

Más tarde, acudió con un amigo a las instalaciones del Departamento de Vehículos a Motor de Nueva York en Staten Island, donde pasó la prueba de conducción práctica.

El diario señala que se ignora qué automóvil manejó en el examen, aunque no parece que fuera el famoso Aston Martin de algunos filmes de 007.