Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Daniel Craig volverá a ser 007 dirigido por Boyle

Danny Boyle lo dirigirá en una cinta que será estrenada en 2019.

Expandir imagen
Daniel Craig volverá a ser 007 dirigido por Boyle
Archivo. Daniel Craig en la 11a Gala de The Opportunity Network en Cipriani Wall Street en Nueva York. (EVAN AGOSTINI/INVISION/AP, ARCHIVO))

LOS ÁNGELES. Daniel Craig está de vuelta como Bond, confirmaron los productores de la serie de películas de este famoso espía, mientras que Danny Boyle lo dirigirá en una cinta que será estrenada en 2019.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions anunciaron el jueves que el rodaje de la 25ª película oficial de James Bond comenzará en diciembre en los Pinewood Studios de Londres.

Craig retomará su papel como 007 y Boyle, el director ganador del Oscar de cintas como “Trainspotting” y ‘’Slumdog Millionaire”, llevará a la pantalla el guion de su viejo colaborador John Hodge.

La confirmación de la quinta película de Craig como Bond surgió tras conjeturas de que el actor de 50 años estaba listo para entregar su licencia para matar. De hecho en 2015 dijo que preferiría “cortarme las venas” antes de retomar el papel, pero después se retractó de estas declaraciones, las cuales hizo después de terminar la filmación de su cuarta película como Bond, “Spectre”.

Boyle ya ha dirigido a Craig como Bond antes, en un segmento con el 007 para la espectacular ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

EON dijo que tras más de una década con Sony Pictures, Universal Pictures será la encargada de distribuir la próxima entrega del superespía a nivel internacional y MGM estará a cargo del estreno en Estados Unidos.

El contrato de Sony con Bond expiró en 2015 y muchos de los grandes estudios compitieron por tener la oportunidad de distribuir esta lucrativa franquicia.

Como es tradición, la cinta 25 de Bond se estrenará en Gran Bretaña un poco antes que el resto del mundo, el 25 de octubre de 2019, mientras que en Estados Unidos su debut será el 8 de noviembre de 2019. AP

TEMAS -
  • Cine