Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Dolittle” y otros estrenos

Jojo Rabbit, nominada al Oscar, ya está en los cines dominicanos

Expandir imagen
“Dolittle” y otros estrenos
Robert Downey Jr. en una escena. (© 2020 UNIVERSAL PICTURES)

En este filme conocemos a John Dolittle (Robert Downey Jr.), un excéntrico doctor y veterinario que después de perder a su esposa se encierra en su mansión solamente acompañado por un grupo de animales. La vida de Dolittle cambia cuando la joven reina sufre una exótica enfermedad y ahora él se verá obligado a embarcar en una épica aventura llena de fantásticas criaturas y viejos adversarios para descubrir una mítica isla.

Otros estrenos

Expandir imagen
Infografía

Jojo Rabbit

Es una película escrita y dirigida por Taika Waititi. Aquí vemos una historia que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Jojo “Rabbit” Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán que pertenece a las Juventudes Hitlerianas y cuyo amigo imaginario es Adolf Hitler (Taika Waititi). La vida de Jojo cambia cuando descubre que su madre esconde a una niña judía en el ático de su hogar.

Expandir imagen
Infografía

Mary

En esta película del director Michael Goi vemos como una familia que busca iniciar un negocio de alquiler de botes compra un barco que guarda secretos terroríficos en su interior, pero estos oscuros secretos solo salen a la luz una vez que el navío se encuentra mar adentro. Originalmente esta película iba a ser protagonizada por Nicolas Cage, pero al final fue remplazado por el reconocido actor Gary Oldman.

TEMAS -
  • Cine
  • Estreno

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.