Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Dominicana gana premio como mejor actriz de reparto en el corto “Jenni”

Fue reconocida como la de mejor actriz de reparto en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Los Ángeles

Expandir imagen
Dominicana gana premio como mejor actriz de reparto en el corto “Jenni”
La actriz dominicana Lía Chapman. (FUENTE EXTERNA )

La actriz dominicana Lía Chapman, quien se encuentra en el Festival de Cannes, fue reconocida con el premio a la de mejor actriz de reparto en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Los Ángeles (Indie Short Fest) por su cortometraje “Jenni” del director dominicano Ray Hungría según reveló el cineasta a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz de anunciar que Lía Chapman acaba de ganar como la de mejor actriz de reparto en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Los Ángeles (Indie Short Fest)) Enhorabuena a todos hemos recibido otro premio por nuestra increíble película. Gracias a Indie Fest y nos vemos en Los Ángeles”, escribió el cineasta.

La actriz agradeció el premio en su cuenta de Instagram.

“¡Dulces noticias! Feliz y agradecida por este increíble regalo y reconocimiento. Gracias a Ray Hungría por la oportunidad de ser parte de su increíble película. Te amo, mi amigo. Wendy Regalado bella, esto es para nosotros”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Recientemente la actriz habló con reporteros de Diario Libre, donde destacó los aportes de la Ley de cine y la proyección del Festival de Cannes para la industria local.

“Esto es importante para nuestro país, para la industria y su proyección. En lo que tiene que ver con nuestra película debo decirte que poder trabajar junto a Marcos ha sido maravilloso”, comentó Chapman.

Lía llegó a Cannes para buscar alianzas para la filmación de su película “Things We Did For Freedom” que rodará junto al director español Marcos Moreno en la República Dominicana este año. “Nos ha ido muy bien con los resultados en las gestiones que estamos realizando.

TEMAS -
  • Cine
  • Actrices

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.