Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El padre de Kevin Spacey era ‘violador de niños’ y abusó sexualmente de su propio hijo

La afirmación la hizo el hermano del actor al DailyMail.com, además aseguró que su progenitor odiaba a los judíos

Expandir imagen
El padre de Kevin Spacey era ‘violador de niños’ y abusó sexualmente de su propio hijo
En esta imagen de archivo, tomada el 11 de junio de 2017, Kevin Spacey imita a Johnny Carson en la gala de los Premios Tony en Nueva York. ( MICHAEL ZORN/INVISION/AP, ARCHIVO)

LOS ÁNGELES. El actor Kevin Spacey, quien al enfrentar una acusación de abuso sexual hizo pública su homosexualidad, fue criado por un padre nazi que violó a su hermano y aturdió tanto a su familia que lo llamaron La Criatura, según declaró el hermano del actor Randall Fowler al DailyMail.com.

Ahora, cuando el actor ganador del Oscar enfrenta acusaciones de tratar de seducir a Antony Rapp de Star Trek cuando tenía apenas 14 años y de agredir sexualmente a un pariente de la ex presentadora de noticias estadounidense Heather Unruh, se reveló la verdad de su propia crianza problemática.

El hermano mayor de Spacey, de 62 años, describió las actuales acusaciones dirigidas a su hermano como inquietantes ya que reconoció haber sido informado de ellas en las primeras horas de la mañana del lunes.

Spacey, de 58 años, afirma no recordar el incidente con Rapp, y ha emitido una especie de disculpa por “lo que habría sido un comportamiento borracho inapropiado”.

En una declaración tuiteada, continuó diciendo que la historia lo ha alentado a ‘abordar otras cosas’ sobre su vida, hablando abiertamente por primera vez sobre su homosexualidad y la elección de vivir ahora ‘como un hombre gay’.

Fowler admitió que su padre abusó sexualmente de él durante años y que su madre sabía del abuso.

Fowler es un imitador y conductor de limusinas de Rod Stewart en Boise, Idaho. Su vida está a un mundo de distancia de la de su famoso hermano de quien se ha distanciado.

Pero, según Fowler, junto con su hermana mayor Julie, él y la famosa estrella secreta compartieron una crianza brutal en una “casa de los horrores” dominada por su ultraderecha, pervertido sádico de un padre.

Thomas Geoffrey Fowler era una figura tan abusiva que, admitió su hijo mayor, evitó tener hijos propios por temor a que ‘heredarían el gen depredador sexual’.

Fowler relató ese daño y el costo que le costó a él y a sus hermanos en una entrevista con The Mail on Sunday poco después de que Spacey, que no era abiertamente homosexual, fue arrestado en un parque de Londres a primeras horas de la mañana de marzo de 2004. .

Ahora, la estrella de House of Cards ha admitido que ha amado y tenido relaciones amorosas con hombres y mujeres y que ‘elige vivir la vida como un hombre gay’.

TEMAS -