Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caballos
Caballos

Estudiantes presentan cortos en Cinema Boreal

Expandir imagen
Estudiantes presentan cortos     en Cinema Boreal
Escena del corto “Aún” dirigido por Marisol Peláez. (FUENTE EXTERNA )

El próximo miércoles 19 de junio se inaugura en Cinema Boreal “Estos no son cortos”, una muestra de trabajos recientes producidos por estudiantes de universidades y escuelas técnicas que ofrecen la carrera de Cinematografía en el país. En esta edición participan estudiantes de Intec, Escuela de Altos de Chavón CINE, UASD, PUCMM Santo Domingo y Santiago.

Las funciones tendrán lugar el miércoles 19 junio a las 7:00 p.m.; Sábado 22 a las 4:00 p.m.; Miércoles 26 a las 7:00 p.m.; Domingo 30 a las 4:30 p.m. y miércoles 3 Julio a las 7:00 p.m. Un conversatorio entre el público presente y los realizadores sucederá después de cada función. Alejandro Normand, guionista cubano, estará moderando el coloquio.

La sala de Cinema Boreal cuenta con 30 butacas y está ubicada dentro del Espacio Cultural Mamey, en calle Las Mercedes 315, Zona Colonial (frente a la iglesia de Las Mercedes), donde también se cuenta con una galería de arte y una librería especializada en literatura caribeña. La taquilla tiene un costo de RD$250.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.