Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Fiscal rechaza pedido de Cosby de recusar juez en su caso

El testigo involucrado en la disputa es un exfiscal del condado, Bruce Castor, quien declinó formular cargos contra Cosby cuando la mujer lo acusó de abuso sexual en el 2005

Expandir imagen
Fiscal rechaza pedido de Cosby de recusar juez en su caso
Bill Cosby (EFE)

NORRISTOWN, PENNSYLVANIA.- El fiscal en el caso de abuso sexual de Bill Cosby rechazó la solicitud del actor de que el juez se retire de su caso antes que se dicte la sentencia.

Los abogados de Cosby dicen que el juez Steven O’Neill albergaba un antiguo rencor hacia un testigo clave y debió haber sido recusado. O’Neill tiene programado sentenciar a Cosby el 24 de septiembre por su encuentro de 2004 con una mujer en su casa cerca de Filadelfia.

El testigo involucrado en la disputa es un exfiscal del condado, Bruce Castor, quien declinó formular cargos contra Cosby cuando la mujer lo acusó de abuso sexual en el 2005.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery Kevin Steele, en un documento presentado el jueves en la corte, apunta que el juez manejó casos relacionados con la oficina de Castor por 20 años.

Cosby enfrenta hasta 10 años de prisión por cada cargo, pero podría recibir mucho menos tiempo tras las rejas bajo los lineamientos estatales de sentencia.

TEMAS -