Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Halle Berry será la productora con la cinta “Bruised”

Se trata de la primera producción cinematográfica que asume

Expandir imagen
Halle Berry será la productora con la cinta “Bruised”
La actriz conquistó el Óscar en 2002 por su actuación en “Monster Ball” (AP)

LOS ANGELES. Halle Berry, ganadora del Óscar en el 2002 como Mejor Actriz por “Monster’s Ball” debutará como directora con “Bruised”, un drama sobre artes marciales mixtas, que ella misma protagonizará

De acuerdo a lo publicado en el blog especializado Deadline, la actriz estadounidense contará para el proyecto con Basil Iwanyk, productor de la empresa Thunder Road Pictures.

El guión corre a cargo de Michelle Rosenfarb y cuenta la historia de Jackie “Justice”, una mujer con numerosos problemas personales que renunció a las artes marciales mixtas y que trata de regresar a la cima tras reconducir la relación con su hijo.

El rodaje de “Bruised” comenzará en marzo del año que viene, de acuerdo a Deadline.

La cinta tendrá el financiamiento de Riverstone y Erica Lee como productora ejecutiva. La película está desarrollada con la compañía EIS.

La actriz de 52 años, la única mujer afroamericana ganadora del Óscar a la mejor actriz, aseguró el año pasado que tras un periodo de su vida dedicado al cuidado de sus hijos, sentía que era hora de volcarse de nuevo en su carrera.

“La pasión por la interpretación siempre la tendré”, dijo. “Amo lo que hago. Cuando tuve a mis hijos mis prioridades cambiaron y tuve que encontrar un equilibrio”, explicó.

“Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos”, agregó la artista.

“Ha sido una década donde claramente he aminorado el ritmo, pero ahora estoy lista para volver. Mi hijo va a estar en la escuela todo el día y hemos tenido un periodo precioso de crianza y vinculación afectiva. Es hora de encontrarme de nuevo como artista”, declaró.

Ahora es momento de que la actriz regresé a los sets cinematográficos.

Actualmente la actriz rueda la tercera parte de la saga de acción “John Wick”, al lado de Keanu Reeves.

TEMAS -
  • Cine