Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Historias de millonarios, amor y asiáticos

Una chica de Nueva York descubre la verdad sobre la familia de su novio

SANTO DOMINGO. Esta semana llega a las salas de cine “Crazy Rich Asians”, una película que no solo es un éxito de taquilla y ha sido muy bien recibida por la crítica internacional, sino que también es la primera producción de un gran estudio de Hollywood que cuenta con un elenco asiático desde “The Joy Luck Club” en 1993.

En este filme vemos la historia de Rachel Chu (Constance Wu), una joven neoyorquina que es invitada por su novio, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur, pero durante el viaje no solo descubre que Nick forma parte de la familia más rica de aquel país, sino que también él es uno de los solteros más populares y, peor aún, Eleanor Young (Michelle Yeoh), la madre de Nick, no aprueba su relación.

“Crazy Rich Asians” está basada en la novela del mismo nombre escrita por Kevin Kwan y es la primera parte de una trilogía de libros que incluye las novelas “China Rich Girlfriend” y “Rich People Problems”. El mismo Kwan aparece brevemente en una de las escenas del filme.

Al inicio de la producción, los creadores de este filme recibieron una generosa oferta de Netflix para llevar “Crazy Rich Asians” a esa plataforma, pero al final optaron por un lanzamiento en la gran pantalla. De todas formas, ya puede ir a su sala de cine más cercana para disfrutar de esta comedia

Este filme está basado en el personaje de Slender Man, el cual fue creado en una historia corta creada para la web, y muestra como en un pequeño pueblo de Massachusetts, un grupo de adolescentes fascinados por la información e historias que aparecen en Internet sobre el Hombre Delgado e intentan demostrar que él realmente no existe, hasta que se dan cuenta que pueden estar equivocados cuando uno de ellos desaparece misteriosamente.

Esta película cuenta la historia de Sofia (Kasia Smutniak), una exitosa presentadora, y Andre (Pierfrancesco Favino), una talentoso neurólogo. Ellos son una pareja que después de una década de casados se encuentran en crisis y pensando en el divorcio, pero todo cambia para ellos después de que un experimento científico fallido que causa que cada uno se encuentre en el cuerpo del otro y ahora ambos vivirán las experiencias del día a día de su conyugue.

TEMAS -