Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Johnny Depp en gravísimos aprietos financieros

LOS ÁNGELES. La demanda por malos manejos en contra de sus managers, que Johnny Depp presentó el pasado Enero en la corte superior de Los Ángeles, empieza a tomar un camino muy distinto. Han salido a la luz e-mails del actor a su grupo de representantes The Management Group, en los que deja entrever que conoce su difícil situación financiera.

Todo lo contrario que alega en su demanda en la corte en la que dijo que no sabía que había hecho TMG con su dinero y le pedía daños y perfjuicios por 25 millones de dólares. En el mail que ha salido publicado, el actor saca cuentas de lo que va a recibir por sus trabajos.

20 millones por The Tourist, 35 por Piratas del caribe 4 y otros 20 millones por Dark Shadows, y expresa su preocupación por siquiera considerar la venta de su avión privado, por lo que tendría que viajar en vuelos comerciales.

“Volar en vuelo comercial sería una terrible pesadilla” decía. Aceptaba vender obras de arte, y otras valiosas posesiones pero jamás su jet privado. TMG dice que Depp sí sabía que estaba en problemas y ahora quiere negarlo.

TEMAS -
  • Cine
  • Actores