Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Khloé Kardashian muestra a su hija True por primera vez

Justo para celebrar su primer mes de nacida, la tercera del clan Kardashian mostró a su primogénita

Expandir imagen
Khloé Kardashian muestra a su hija True por primera vez
Khloé Kardashian (FUENTE EXTERNA)

CLEVELAND. Khloé Kardashian, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” mostró por primera vez a su hija True para celebrar con todos los seguidores su primer mes de nacida. Con las palabras “Happy One Month True” (Feliz primer mes, True) y un tierno vídeo de la bebé mirando fijamente a su madre, la tercera del clan Kardashian se sintió feliz de su nueva etapa.

La pequeña True es una ternura morena, de pelo negro, visiblemente parecida a su padre, el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

Las redes sociales estallaron en elogios para la bebé, mientras que otros resaltaron el hecho de que sea “idéntica” a su padre, Tristan.

Y de esos comentarios negativos, Khloé salió a la defensiva. Un ejemplo de ello fue la comparación de la criatura con O.J. Simpson.

Un usuario escribió: “Su hija es negra, lo que prueba que O.J. Simpson es el verdadero padre de Khloe”, haciendo referencia a que Simpson, un popular jugador de Fútbol americano, era muy allegado a la familia, en especial con su padre, Robert Kardashian, y quien fuera, además, su abogado por la acusación en 1995 de asesinar a su ex esposa, Nicole Brown, y de Ronald Goldman (un amigo de Nicole y camarero que se encontraba en el momento y lugar incorrecto).

La Kardashian de 33 años no se quedó callada y le brindó una respuesta razonable ante la especulación de su hija birracial: “Quiero decir ... su padre es negro tonto. Por eso es negra”, escribió.

La llegada de la niña vino en momentos de fricción, debido a que su novio, Tristan Thompson, de 27 años, fue acusado de infidelidad por diversos medios internacionales. La pareja, según publicaciones, sigue unida y pretende darse nuevamente la oportunidad.

TEMAS -