Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie televisiva
Serie televisiva

“La casa de papel” sufre una baja; actor no participará en la tercera temporada

MADRID. En medio de la producción de la tercera temporada —que estará a cargo nuevamente Netflix—, uno de los actores que hasta ahora era parte del casting anunció su marcha de la serie española.

Según el medio Tele13, Juan Fernández, que interpretaba al CNI de la Policía preocupado de la liberación de Alison Parker (María Pedraza), escribió en su cuenta de Instagram que “sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de ‘La casa de papel’”.

Luego de la noticia, no dudo en dar las gracias a todo el equipo de ‘La Casa de Papel’ y a la productora de la serie, Vancouver Media; sin embargo, su grato agradecimiento lo brindó a Netflix España, puesto que el servidor streaming le permitió conocer nuevas personas y ser reconocido en el mundo.

Recordemos que hace días, la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la ficción, ha confesado cuando comenzarán que el rodaje de la tercera temporada.

“En noviembre empezamos. Pero no te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prensa. Saben que luego me van a preguntar y luego lo puedo decir”, dijo la actriz.

Hasta el momento se desconocen las expectativas de la nueva secuela de la serie española. Lo único que se sabe es que se estrenará en 2019 a través de Netflix.

TEMAS -