Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

La química de Elsa Pataky y Chris Hemsworth llega a la gran pantalla

LOS ÁNGELES. Elsa Pataky quiere que notemos la química entre ella y su marido Chris Hemsworth. Y por eso ha publicado en instagram estas imágenes para que lo comprobemos de primera mano.

Se trata del trailer de ‘12 Strong’, su próxima película juntos que se estrena este viernes 19 de enero en Estados Unidos. Elsa interpreta a la esposa de Chris, un soldado de élite que combate en Afganistán y que refleja hechos reales. Los dos han contado a la agencia Efe que admiran el papel de los soldados que dejan atrás a sus familias, y el de las mujeres, siempre esperando y sufriendo en silencio. Para Elsa y Chris, actuar juntos ha sido coser y cantar. Aunque ella se queja de haber repetido demasiadas secuencias con él.

Pero valora el hecho de poder volver a casa con sus hijos, ‘mientras en otras profesiones, como la de soldado, no sabes cuando vas a volver’. Para Chris ha sido un lujo compartir planos con su esposa. Y ha afirmado que lo que se ve es puro amor. Porque si no amara a su mujer, no habría química. Es la que todos estamos deseando ver en pocos días en la gran pantalla.

El dilema de un soldado de Estados Unidos que deja a su mujer e hijos para luchar contra los talibanes en Afganistán da forma al tejido emocional de “12 Strong”, una cinta protagonizada por Chris Hemsworth y en la que el australiano comparte escenas por primera vez con su esposa, la española, Elsa Pataky.

Michael Shannon y Michael Peña también aparecen en este filme de Nicolai Fuglsig.

TEMAS -