Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

La segunda temporada de “13 razones why” será “muy intensa”, aseguran productores

La serie regresa el 18 de mayo con nuevos personajes en NETFLIX

EE.UU. La popular serie de Netflix “13 razones why” ha logrado mantener muchos secretos, tantos, que la segunda temporada viene con nuevos personajes y con situaciones dramáticas.

La estrella Alisha Boe explicó en el programa The Rundown del canal E! news entertainment que no puede decir nada por miedo a que la despidan, pero Kate Walsh adelantó que “las cosas se pondrán muy intensas, pero habrá más esperanza que en la temporada pasada”.

Trama

Katherine Langford (Hannah Baker) dejó 13 cintas para contar su historia en la primera temporada. Sin embargo, ella no es la única del Instituto Liberty con una historia que contar, y precisamente esa es la idea de la reciente temporada: otros personajes tendrán la oportunidad de mostrar su perspectiva. En esta ocasión, en lugar de cintas, las fotos de polaroid serán el elemento conductor.

“Los hilos del misterio, quién hace qué, por qué y cómo está relacionado con Hannah, todo ello se ve al final de los episodios de manera satisfactoria”, aseguró el creador Brian Yorkey en una entrevista con Entertainment Weekly, y añadió que “también habla de algunos temas subyacentes como el abuso sexual y cómo a veces a veces las instituciones permiten, consciente e inconscientemente que continúe”.

Las fotografías estarán relacionadas con el juicio por la muerte de Hannah. El mismo creador señaló que, “mientras Hannah contaba su versión de los eventos, hay al menos 12 chicos que tienen otra versión de esos eventos de los que todavía no hemos tenido noticias”.

Selena Gómez, productora de la serie, aún sigue a bordo y contribuye con nuevas canciones para la banda sonora. El tema Back to you podrá ser escuchado en los capítulos.

¿Habrá castigo para las violaciones? El joven Bryce (Justin Prentice) será amenazado por el profesor Porter (Derek Luke), debido a que el adolescente ha violado a varias personas.

13 Reasons Why regresará a Netflix el viernes 18 de mayo.

TEMAS -
  • Cine
  • Netflix