Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

La Unión Europea realiza la 14ª edición de su muestra de cine

La muestra de cine será inaugurada esta noche con la proyección del filme Stranger in Paradise del director holandés Guido Hendrikx

Expandir imagen
La Unión Europea realiza la 14ª edición de su muestra de cine
Parte de las películas en cartelera. (FUENTE EXTERNA )

La Delegación de la Unión Europea en República Dominicana anuncia que a partir de las 7 de la noche de este día iniciará la decimocuarta edición de la Muestra de Cine Europeo en el país, en el que se proyectarán 8 producciones y coproducciones cinematográficas de 12 países europeos.

Dramas, documentales y ficciones del séptimo arte europeo llegan a República Dominicana con la 14ª Edición de la Muestra de Cine Europeo, en las salas de cine Caribbean Cinemas FineArts de NovoCentro.

Como cada año, esta muestra de cine europeo trae lo mejor y más representativo del cine europeo al público dominicano y nos invita a conversar sobre temas que la UE promueve dentro y fuera de sus fronteras.

Los filmes provenientes de Slovenia, Austria, Bélgica, Países Bajos, Bulgaria, Polonia, Hungría, Francia, República Checa, Portugal, Letonia y Dinamarca, abordan temas sociales, la paz, la solidaridad, la libertad y la igualdad.

Expandir imagen
Infografía

Una selección de lo más relevante que está ocurriendo en el viejo continente llega para ser disfrutada por el público dominicano.

Las películas que se proyectarán y que se encuentran en cartelera son: Consequences, Homo Sapiens, King of Belgians, Mug, Out, Saint George, Sami Blood y Stranger in Paradise; y estarán en su idioma original con subtítulos en español.

La muestra de cine estará en cartelera hasta el 11 de diciembre del 2019, con 3 tandas diarias: a las 5:00pm, 7:00pm y 9:00pm

La entrada a cada función es libre de costos hasta completar capacidad de la sala de cine y los interesados deberán adquirir sus boletas en el sitio https://www.eventbrite.es/e/entradas-premier-eurocine-2019-84822535487

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.