Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Las peores películas, según una encuesta

La saga "Crepúsculo" fue ganadora del primer lugar

Expandir imagen
Las peores películas, según una encuesta
Crepúsculo, la saga que protagonizaron Steward y Pattinson.

SD. Algunas de las peores películas de la historia, seleccionadas por los internautas, han sido recibidas en República Dominicana con mucho menos gracia que las propias producciones locales, por muy Hollywood que sean.

Aunque a ley de ciertos, hay que ser justos. Algunas de las producciones criollas han sido peores, incluso que algunas de las que escogieron en el sitio web Rifftrax. Sólo hay que pensar en "Lascivia" o "La casa del kilómetro 5", dos trabajos fallidos estrenados en el 2012.

No siempre lo económico está respaldado con la calidad. Hay filmes de bajos recursos que son de los mejores realizados en la historia del cine. Pongo por ejemplo el documental "Now", de Santiago Álvarez, considerado el primer video clip de la historia.

Las 10 peores del mundo

Más de medio millón de personas votaron en la página web Rifftrax, en una encuesta acerca de las peores películas de la historia, aunque creo que es demasiado exagerado eso "de la Historia". bastaría decir que son las peores de Hollywood.

La saga "Crepúsculo", protagonizada por Kristen Steward y Robert Pattinson, se llevó el lamentable primer lugar con 35,600 votos. El segundo lugar lo obtuvo, con 28 mil votos, la película "Batman y Robin", mientras que el tercer puesto, con 22,544 votos, fue para "Catwoman" (2004), protagonizada por Halle Berry.

El cuarto sitio fue a dar a «Spider-Man 3», la última que encabezó Tobey Maguire, por la que se registraron 19,000 votos. "Airbender, el último guerrero", dirigida por M. Night Shyamalan ocupa el quinto puesto. Pero el sexto lugar pertenece a la lamentable «Super Mario Bros». En el séptimo escalón se sitúa "Campo de batalla: la tierra", una cinta de ciencia ficción protagonizada por John Travolta.

El décimo lugar es de "Jack y su gemela», la de Adam Sandler junto a "El hijo de la máscara" y "Transformers: La venganza de los caídos".