Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mary J. Blige, Mariah Carey y Nick Jonas, nominados a los Globos de Oro

Las estrellas de la música pop vuelven a invadir el galardón

Expandir imagen
Mary J. Blige, Mariah Carey y Nick Jonas, nominados a los Globos de Oro
La imagen de archivo muestra a Mariah Carey durante su participación en ek panel Mariahs World durante la gira de NBC para la Asociación de Críticos de Televisión el miércoles 3 de agosto de 2016 en Beverly Hills, California.

NUEVA YORK. Estrellas de la música pop vuelven a invadir los Globos de Oro este año con nominaciones para Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige, quien compite por dos premios.

Blige recibió el lunes candidaturas por su trabajo en la película de época de Dee Rees “Mudbound”, a mejor actriz de reparto, y a mejor canción original por “Mighty River”, que coescribió con Raphael Saadiq y Taura Stinson.

Jonas y Carey, quien ha coescrito la mayoría de sus éxitos No. 1, se miden por sus primeros Globos de Oro, ambos a mejor canción original. Carey fue nominada por la tonada de Navidad “The Star”, de la cinta animada homónima; Jonas por “Home”, de la película animada “Ferdinand”.

Los nominados en esta categoría también incluyen a compositores ganadores del Oscar: Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el matrimonio detrás de “Let It Go” de “Frozen”, compiten por “Remember Me” de “Coco”, mientras que Benj Pasek y Justin Paul, quienes se alzaron con el Premio de la Academia este año por “City of Stars” de “La La Land”, fueron postulados por “This Is Me” de “The Greatest Showman”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -