Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acoso
Acoso

Dice Nicole Kidman que el matrimonio con Tom Cruise la protegió del acoso que se vivía en Hollywood

La actriz dijo que estar cansada a temprana edad la alejó de las fiestas y la protegió de ser una víctima

Expandir imagen
Dice Nicole Kidman que el matrimonio con Tom Cruise la protegió del acoso que se vivía en Hollywood

LOS ÁNGELES. Durante el programa “Today”, para la promoción de su nueva película “Boy Erased”, al ser abordada sobre la ola de confesiones de acoso a raíz del movimiento “me too” la actriz dijo sentir que estuvo protegida.

“Lo digo, porque estaba casada a los 23 años, no iba a fiestas o no salía mucho”, dijo. “Estaba bastante en casa. Tenía mi primer hijo a los 25 años y estaba casada. Estaba en una familia. Así que mi sensación de estar en el mundo era: estaba trabajando o estaba en casa”.

Agregó que “creo que cuando estás casado con un hombre muy poderoso, quiero decir, no estoy en la mente de un hombre, pero ¿lo harías?” ella preguntó. “Cuando digo protección, me refiero a que hay casi como una barrera. Muchas mujeres no tienen eso. Muchas personas en el mundo no tienen eso”.

También dijo que no le gusta hablar de su ex esposo por respeto a su familia actual. “Tampoco me gusta hablar de mis ex y todo eso, porque estoy casada”, dijo la actriz ganadora del Oscar a los anfitriones de “Today”. “Estoy muy felizmente casado. Tengo dos niñas pequeñas, y siento que es casi una falta de respeto, primero para Tom, y una falta de respeto hacia Keith. Así que trato de quedarme aquí y ahora”.

Expandir imagen
Infografía
Época en que eran la familia Cruise.
TEMAS -
  • Acoso