Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“No tengo el corazón roto”, Jennifer Aniston le responde a su ex

La actriz de 49 años reprocha que a la mujer la colocan como la culpable de las rupturas

Expandir imagen
“No tengo el corazón roto”, Jennifer Aniston le responde a su ex
Jennifer Aniston y Justin Theroux (REUTERS)

LOS ÁNGELES. La popular actriz norteamericana Jennifer Aniston es vista por muchos tabloides como una rompecorazones, luego de que su ex, el actor Justin Theroux dijera al periódico The New York Times a principios de septiembre que ella le rompió al corazón. Tras siete años de relación y seis meses después de la ruptura sin pronunciarse al respecto, la actriz de 49 años habló para la revista InStyle alegando que “no tengo el corazón roto”, en una clara respuesta que puede interpretarse para Theroux: “Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso”, reprochó la querida actriz de la serie “Friends”.

De acuerdo con las declaraciones para la revista, Aniston se refirió en tono burlón a cómo la mencionan diversas personas y medios de comunicación por el hecho de no mantener una relación ni haber tenido hijos. “Jen no puede mantener un hombre” o “Jen rechaza tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera”, son algunos de los prejuicios que ella menciona en la entrevista para InStyle.

La intérprete de comedias románticas dijo, sobre esto, que “esos medios ignoran que puede ser un tema sensible para mí y segundo, porque desconocen el proceso médico y emocional por el que he atravesado a lo largo de estos últimos meses”.

Expandir imagen
Infografía
Jennifer Aniston en la portada de InStyle (INSTYLE)

Jennifer Aniston promueve su próximo estreno, Dumplin, una película escrita, producida y dirigida por mujeres, que relata la historia entre una exreina del desfile –personaje protagonizado por Aniston– y su hija. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Julie Murphy, sobre una joven con sobrepeso a la que apodan Dumplin, que quiere ganar una competición de belleza para conquistar al chico que le gusta. “Es una bella historia de amor entre una madre y una hija”, afirma Aniston sobre el filme.

TEMAS -