Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Regresa un Predator más peligroso

Un nuevo grupo debe salvar al mundo del fin

SANTO DOMINGO. Esta semana las salas de cine ven el regreso de la segunda franquicia más popular en cuanto a mortales alienígenas asesinos (la primera, obviamente es “Aliens”) con el estreno de “The Predator”, película en la que muestran cómo un niño accidentalmente causa el regreso de los cazadores más letales del universo a la Tierra, pero esta vez son más peligrosos que nunca porque se han modificado genéticamente con el ADN de otras especies. Ahora un extraño grupo de ex soldados y un profesor de ciencias deberán hacer todo lo posible para evitar el fin de la raza humana y, si logran sobrevivir, tal vez poner de castigo al imprudente niño culpable de todo por estar de travieso.

Esta película es dirigida por Shane Black, director y guionista de las películas “Kiss Kiss Bang Bang” (2005) “Iron Man 3” (2013) y “The Nice Guys” (2016). Black tiene décadas laborando como guionista y, como tal, ha laborado en filmes clásicos y de culto como “Lethal Weapon” (1987), “The Monster Squad” (1987) y “Lethal Weapon 2” (1989). Además, Black también actuó e interpretó a Hawkins en “Predator” (1987). Así es, uno de los actores que menos sobresalió en la primera entrega ahora dirige esta secuela. Al parecer Black le tiene un gran aprecio a esta franquicia porque originalmente este filme iba a ser un remake que ignoraría las entregas anteriores, pero cuando lo contrataron dijo que prefería hacer una secuela para continuar explorando la mitología del Predator.

El elenco también cuenta con artistas que tienen experiencia con el género de superhéroes, como es el caso de Boyd Holbrook, quien interpretó al villano Pierce en “Logan” (2017); Olivia Munn que encarnó a Psylocke en “X-Men: Apocalypse” (2016); y Thomas Jane, quien hizo el papel de Frank Castle en “The Punisher” (2004).

TEMAS -