Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acoso
Acoso

Restaurante debe entregar vídeo de vigilancia en caso Spacey

Los abogados del actor dijeron que las acusaciones eran “evidentemente falsas”

Expandir imagen
Restaurante debe entregar vídeo de vigilancia en caso Spacey
Kevin Spacey (FUENTE EXTERNA)

Un juez le ordenó a un restaurante de Nantucket que entregue cualquier vídeo de vigilancia tomado la noche en que los fiscales dicen que el actor Kevin Spacey manoseó a un joven en 2016.

El fallo del jueves del juez del tribunal de distrito de Nantucket Thomas Barrett cubre cualquier video de vigilancia tomado entre las 5 p.m. del 7 de julio del 2016 y las 3 a.m. del 8 de julio del mismo año.

Spacey está acusado de manosear al hijo de una expresentadora de noticias de TV de Boston en el atestado bar del restaurante The Club Car. Los abogados del actor dijeron que las acusaciones eran “evidentemente falsas”.

El juez también aprobó una solicitud de la defensa de examinar textos y otros registros del teléfono celular de la presunta víctima. Barrett rechazó otros pedidos de la defensa, incluyendo el de los registros telefónicos de la madre del joven.

La próxima audiencia en el caso de Spacey está programada para el lunes.

Expandir imagen
Infografía
En esta foto del 7 de enero del 2019, el restaurante The Club Car en Nantucket, Massachusetts. Un juez ordenó el jueves 30 de mayo que el restaurante entregue cualquier video de vigilancia tomado la noche en que los fiscales dicen que el actor Kevin Spacey manoseó a un joven en 2016 (AP FOTO/RODRIQUE NGOWI, ARCHIVO)
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos