Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

¿Sorpresa cinematográfica de Harvey Weinstein?

LOS ÁNGELES. El denostado productor de cine Harvey Weinstein está trabajando actualmente no solo en su defensa por los cargos de abuso sexual que hay en su contra.

También estaría pre-produciendo un documental que contaría la historia en la que está inmerso, pero desde su propia óptica. Una fuente ha dicho a PageSix que antes de entregarse a las autoridades el pasado viernes y pagar la fianza de un millón de dólares que le permite estar en la calle, el otrora todopoderoso productor estaría en conversaciones para “hacer una película que él pudiera controlar.

Ha estado llamando a gente” dijo esa fuente Weinstein está de nuevo en la calle, pero vigilado, pues lleva atado a su tobillo derecho un brazalete que sonará en caso de que se lo quite y que además emitirá mails y llamadas a las autoridades en caso de que abandone el área de Nueva York y Connecticut donde está autorizado a circular.

Es un capítulo más del escándalo sexual que sacude a Hollywood. Solo falta ver si el documental de Weinstein llega algún día a las salas.

TEMAS -