Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Tras 30 años de cine, Julia Roberts hará televisión

LOS ÁNGELES. Ha pasado a la historia del cine como una de las actrices de referencia en Hollywood, tras 30 años de carrera. Pero Julia Roberts parece dispuesta a reinventarse y brillar también en la televisión.

Lo hará para convertirse en protagonista de la novela Today Will Be Different, de Maria Semple, que será llevada a la pequeña pantalla en una adaptación en forma de serie. El proyecto verá la luz el próximo año, en otoño, y la presencia de la actriz como líder del reparto representa ya, de entrada, un atractivo irresistible para el público. Julia dará vida a Eleanor Flood, que decide cambiar completamente su vida, de la noche a la mañana, en una historia llena de humor e inspiración.

Roberts es una de las actrices más queridas por el público, desde que irrumpió en el panorama cinematográfico y alcanzó el éxito con clásicos como Pretty Woman, de 1990, y otras producciones supertaquilleras como Notting Hill y La boda de mi mejor amigo.

La guapa estrella ha compartido cartel con galanes como George Clooney, Richard Gere, Hugh Grand y Matt Damon, y ha sido merecedora del Oscar a Mejor Actriz, por su papel como Erin Brockovich en 2000.

Su proyecto televisivo se encuadra en una nueva tendencia por la que grandes nombres se están pasando a la pequeña pantalla, entre ellos Meryl Streep, Julianne Moore, Robert De Niro y Emma Stone, todos grandes excusas para disfrutar sin salir de casa.

TEMAS -