Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Unos extraños tocan la puerta

En “Mother!” Jennifer Lawrence vive en terror

Expandir imagen
Unos extraños tocan la puerta
Esta joven trata de entender el extraño comportamiento de su pareja y dos desconocidos que se encuentran en su hogar. (IMDB.COM)

SANTO DOMINGO. Entre los estrenos de esta semana vemos el regreso del reconocido cineasta Darren Aronofsky con su más reciente propuesta: “Mother!”, un thriller psicológico que cuenta con un elenco estelar que incluye a Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

Esta es la historia de una joven pareja, cuya vida es interrumpida por la inesperada llegada de unos extraños. La mujer se sorprende cuando su marido invita a estos desconocidos a que se queden en su hogar, pero este es sólo el inicio de un comportamiento que se torna cada vez más extraño.

Darren Aronofsky es el mismo autor detrás de obras como “Cisne negro” (2010), “Réquiem por un sueño” (2000), “Pi, fe en el caos” (1998) y “El Luchador” (2008), además de extrañas producciones como “Noé” (2014) y “La fuente de la vida” (2006). En otras palabras, es casi imposible predecir qué tipo de historia nos contará con “Mother!” o si será necesario hacer una fuerte labor de investigación después de salir de la sala de cine para entender qué fue lo que ocurrió.

También hay que mencionar otra vez el increíble elenco que Aronofsky logró obtener para hacer realidad este filme. Entre Lawrence y Bardem tenemos a dos ganadores del Oscar, ella en la categoría de Mejor Actriz por la película “El lado bueno de las cosas” (2012), y él en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la película “No es país para viejos” (2007). Tanto Pfeiffer como Harris son dos veteranos de Hollywood con varias nominaciones al Oscar y numerosos reconocimientos y premios que han acumulado a lo largo de sus largas carreras. En otras palabras, sobran los motivos para ver la obra más reciente de Darren Aronofsky en una sala de cine.

TEMAS -