Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terremoto
Terremoto

VIDEO: Actor Carlos de la Mota relata donde estaba al momento del terremoto en México

El dominicano lamentó las víctimas y pidió orar por México y el mundo

Expandir imagen
VIDEO: Actor Carlos de la Mota relata donde estaba al momento del terremoto en México
Carlos de la Mota (FUENTE EXTERNA)

CIUDAD DE MÉXICO. El actor de cine y televisión dominicano radicado en México, Carlos de la Mota relató donde se encontraba al momento del terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter que sufrió este martes el país azteca y solicitó que se unan en oraciones por esa nación, donde al menos 47 personas perdieron la vida en los estados de Morelos y de México.

Según relatan varias agencias noticiosas sólo en la Ciudad de México hay un total de 27 edificios destruidos y se teme que haya personas atrapadas.

“Afortunadamente yo me encuentro bien, desafortunadamente muchas gente en el centro no tuvo la misma suerte que yo...Oremos por el mundo, por México, por las víctimas”, dijo el nativo de La Vega a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

De la Mota hizo su debut como actor en México en la telenovela juvenil Clase 406 en 2003. En 2006 trabajó como protagonista en episodios de la serie latina Decisiones. Logró reconocimiento de la crítica recibiendo una Distinción Honorífica ?por su interpretación del británico James O’Brian en la ?telenovela Destilando amor. En 2012 personificó a Santiago Escudero en la exitosa telenovela Por ella soy Eva, además dio vida al príncipe árabe Emir Karim en la telenovela Corazón indomable en 2013.

El actor es parte del elenco de la película Pasado de libras, dirigida por Roberto Ángel Salcedo que llegará a los cines de la República Dominicana el 19 de octubre.

TEMAS -