Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Así quedó el vehículo de Kevin Hart tras el aparatoso accidente de tránsito

El actor y su acompañante Hart sufrieron “grandes lesiones en la espalda” y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento

Expandir imagen
VIDEO | Así quedó el vehículo de Kevin Hart tras el aparatoso accidente de tránsito
Collage con la imagen del actor y cómo quedó el vehículo en el que se accidentó. (FUENTE EXTERNA )

Tras darse a conocer que el actor estadounidense Kevin Hart sufrió un aparatoso accidente de tránsito en California, las imágenes de los daños en el vehículo han dejado a más de uno sorprendidos.

Según un informe de la Patrulla de Autopistas de California, el actor y comediante resultó herido en el accidente de tráfico, ocurrido este domingo, informó este lunes la cadena de televisión CNN.

Hart estaba acompañado de otra persona, que era quien conducía el vehículo, que también sufrió “grandes lesiones”. Ambos fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento. Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Hart, de 40 años es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.