VIDEOS: “Crazy Rich Asians” se mantiene sin apuros como líder de los cines en EE.UU.

$!VIDEOS: “Crazy Rich Asians” se mantiene sin apuros como líder de los cines en EE.UU.
Elenco de la película “Crazy Rich Asians”

LOS ÁNGELES. La comedia “Crazy Rich Asians”, una película con un elenco formado por completo por actores de origen asiático, superó este fin de semana con facilidad a sus rivales y repitió como número uno de la taquilla de Estados Unidos, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

“Crazy Rich Asians”, que logró 24,8 millones de dólares, es la primera película de un gran estudio de Hollywood, en este caso Warner Bros., encabezada por un reparto de origen asiático desde “The Joy Luck Club” (1993).

Dirigida por Jon M. Chu (”G.I. Joe: Retaliation”, 2013), esta comedia romántica protagonizada por Constance Wu y Henry Golding cuenta la historia de una joven que se enamora en Nueva York de uno de los hombres más ricos de Singapur.

La medalla de plata fue para “The Meg”, que se anotó 12,8 millones de dólares.

Jason Statham, que está acompañado por Ruby Rose y Rainn Wilson en el elenco, se enfrenta en esta película de acción a un descomunal y temible tiburón de 23 metros conocido como Megalodón.

Completó el podio la comedia “The Happytime Murders”, que en su estreno en la gran pantalla obtuvo 9,5 millones de dólares.

Brian Henson, hijo de Jim Henson, el genio detrás de espectáculos como “The Muppet Show” y “Sesame Street”, dirige esta parodia adulta y gamberra de las historias de marionetas que protagoniza la actriz Melissa McCarthy.

En el cuarto lugar se situó con 8 millones de dólares “Mission: Impossible - Fallout”, la sexta entrega de esta famosa saga protagonizada por Tom Cruise.

En esa película, que también cuenta con Henry Cavill y Rebecca Ferguson, el equipo que trabaja con el agente Ethan Hunt (Cruise) afronta una operación de alto riesgo que le llevará a París, Londres y la región de Cachemira para evitar un ataque terrorista global.

Por último, “Mile 22”, la nueva cinta del actor Mark Wahlberg, consiguió 6,4 millones de dólares.

Este largometraje dirigido por Peter Berg (”Lone Survivor”, 2013) se centra en un equipo de las fuerzas especiales que debe trasladar un valioso informante desde la embajada estadounidense de un país asiático hasta un aeropuerto, un plan que decenas de enemigos tratarán de frustrar.

EFE
20180901 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas