Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Colegio CEMEP organiza conferencia magistral "SOS...#Padres, Hij@s y Videojuegos"

Expandir imagen
Colegio CEMEP organiza conferencia magistral SOS...#Padres, Hij@s y Videojuegos
SANTO DOMINGO.- El colegio CEMEP anunció la conferencia magistral que llevará a cabo el próximo jueves 9 de mayo, a las 7:00 de la noche, en la Casa San Pablo, la cual lleva por título "SOS...#Padres, Hij@s y Videojuegos".

Maribel Carballo y Carmen Lourdes Esteva, directoras del CEMEP, nos comunican que a través de esta conferencia el colegio desea hacer un aporte a la educación, a la vez que sirva de orientación para los padres, tutores o guardianes de los jóvenes de la República Dominicana, así como donar parte de lo recaudado a "Markets of Hope".

Esta conferencia contará con la participación del reconocido conferencista de TEDx, Carlos Miranda Levy, emprendedor Social, Relief Evangelist 2,0 en Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Humano profesional, con más de 15 años de experiencia en el campo de la Sociedad de la Información.

En su ponencia, Miranda nos cambiará la forma de ver el mundo del videojuego, ayudándonos a descubrir su perspectiva más positiva. Abordará temas como: "El rol de las Redes Sociales", "Los Video Juegos y Medios Masivos en la formación de los jóvenes del siglo XXI", "Mitos y realidades: impacto en el desarrollo del carácter y habilidades múltiples", "Retos y oportunidades para padres y educadores".