Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Concierto playero en protesta contra la reforma constitucional

Rita Indiana, Henya Tejeda, Circuito Negro y Giordano Morel serán algunos de los intérpretes

Expandir imagen
Concierto playero en protesta contra la reforma constitucional
SANTO DOMINGO.- Artistas locales se darán cita el viernes 6 de noviembre en la playa Punta Popy de Las Terrenas junto a cientos de ciudadanos y residentes que vendrán a celebrar, protestar y pedir que las playas se mantengan libres, accesibles y lo más naturales posible.

Rita Indiana, Henya Tejeda, Circuito Negro y Giordano Morel son artistas de alcance nacional que representan una variedad de géneros musicales y unidos a jóvenes artistas de Las Terrenas, como Christian Blades y la Z, El Nene, Rauling y Alex Rotwailer, deleitarán a la audiencia en el concierto Por Las Playas que comienza a las 6 de la tarde y terminará cerca de la medianoche.


El concierto será precedido por una marcha por las playas a partir de las cinco de la tarde, donde las pancartas humanas y de papel dirán "esa no es mi constitución", en clara referencia a las profundas decepciones causadas por la revisión reciente a la Constitución. La marcha comenzará desde detrás del cementerio en dirección hacia la playa Punta Popy.

El 6 de noviembre, aniversario de la Constitución dominicana, ha sido declarado "Día de Luto" en Las Terrenas por el proyecto comunitario Terracción, convocante a las actividades de ese día.

Las actividades son gratis y abiertos al público, y según los organizadores recogerán una donación de parte de los asistentes al concierto.