Concierto playero en protesta contra la reforma constitucional

  • Rita Indiana, Henya Tejeda, Circuito Negro y Giordano Morel serán algunos de los intérpretes
SANTO DOMINGO.- Artistas locales se darán cita el viernes 6 de noviembre en la playa Punta Popy de Las Terrenas junto a cientos de ciudadanos y residentes que vendrán a celebrar, protestar y pedir que las playas se mantengan libres, accesibles y lo más naturales posible.

Rita Indiana, Henya Tejeda, Circuito Negro y Giordano Morel son artistas de alcance nacional que representan una variedad de géneros musicales y unidos a jóvenes artistas de Las Terrenas, como Christian Blades y la Z, El Nene, Rauling y Alex Rotwailer, deleitarán a la audiencia en el concierto Por Las Playas que comienza a las 6 de la tarde y terminará cerca de la medianoche.

El concierto será precedido por una marcha por las playas a partir de las cinco de la tarde, donde las pancartas humanas y de papel dirán "esa no es mi constitución", en clara referencia a las profundas decepciones causadas por la revisión reciente a la Constitución. La marcha comenzará desde detrás del cementerio en dirección hacia la playa Punta Popy.

El 6 de noviembre, aniversario de la Constitución dominicana, ha sido declarado "Día de Luto" en Las Terrenas por el proyecto comunitario Terracción, convocante a las actividades de ese día.

Las actividades son gratis y abiertos al público, y según los organizadores recogerán una donación de parte de los asistentes al concierto.
20091102 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas