Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Conexión Joven, programa radial que celebra su primer año en Internet

Expandir imagen
Conexión Joven, programa radial que celebra su primer año en Internet
Equipo del programa Conexión Joven. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. Cinco talentosos jóvenes conjugaron su pasión por la buena radio y su fascinación por la tecnología en un proyecto cargado de contenido variado y rico en valores que este mes celebra su primer aniversario.

Se trata del programa de radio digital que lleva por nombre “Conexión Joven” y que de manera exitosa se transmite a través de www.extra86.net y por los canales en vivo como Facebook e Instagram, todos los martes a las 7:00 de la noche.

Su productor Enmanuel Medina, un joven estudiante de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), asegura que el reto no ha sido fácil, pero que “gracias al empeño que ha puesto cada uno de los que forman parte del equipo, el programa ha sido exitoso” y martes tras martes tratan de llevar a su público una propuesta rica en contenido y “transmitir Buenas energías”.

En el programa que lleva como eslogan “donde tu conexión es especial”, participan los talentos Arnaldo Ramírez, Paloma Sinilo, Grey Jiménez y Luis Cabral.

Durante este año, el programa ha realizado dos temporadas de manera ininterrumpidas y su equipo invita a que a que los escuchen todos los martes a partir de las 7 de la noche por www.extra86.net

TEMAS -