Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Conocer a Romeo, de la mano de Brahma Light

Expandir imagen
Conocer a Romeo, de la mano de Brahma Light
Romeo Santos, una de las estrellas más altas de la música latina.

SANTO DOMINGO. La marca Brahma Light está desarrollando una plataforma en su página web en Facebook, www.facebook.com/brahmalight, por medio de la cual, sus clientes podrán ganar entradas para dos personas al área VIP de Brahma Light, transporte ida y vuelta en limosina y la oportunidad de conocer a Anthony Romeo Santos en persona.

La iniciativa de Brahma Light para que sus consumidores más fieles puedan disfrutar de la gozadera más nítida durante el concierto de Romeo Santos, se hará realidad este 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Para participar, los consumidores sólo deben ingresar en la página de Brahma Light en Facebook, www.facebook.com/brahmalight, contestar correctamente las trivias sobre Romeo Santos dentro de la aplicación, e invitar a cinco amigos a participar en la promoción. Todos los que respondan correctamente participarán en el sorteo de entradas para dos personas al área VIP de Brahma Light, más transporte ida y vuelta en limosina y la oportunidad de conocer a Romeo Santos en persona. Todas estas sorpresas garantizarán vivir cómodamente una experiencia extraordinaria en el concierto de Romeo Santos que produce SD Conciertos.

El espectáculo del que fuera líder de Aventuraforma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light con ofrecer a sus consumidores eventos y plataformas que satisfagan sus expectativas.