Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Celebrando el whisky escocés

Los Guardianes del Quaich es una sociedad internacional creada por la industria del whisky escocés para celebrar el compromiso sobresaliente de quienes producen y promueven la bebida espirituosa más destilada del mundo

Expandir imagen
Celebrando el whisky escocés
Los Guardianes del Quaich en el Castillo de Blair (Escocia). (FUENTE EXTERNA)

Solo un número limitado de personas son elegidas como Guardianes cada año para honrar a quienes han hecho una contribución excepcional. Los nuevos Guardianes deben haber trabajado durante un mínimo de cinco años en la industria y su nominación se debe al reconocimiento de la industria por su contribución personal al whisky escocés.

Hasta la fecha, un poco más de 2,700 hombres y mujeres de más de 100 países han recibido el honor. Junto con los pocos elegidos que han servido por más de diez años, los cuales son luego distinguidos como Maestros de Quaich, representan miles de años de experiencia y conocimiento compartido.

Los nuevos Guardianes y Maestros son admitidos en una ceremonia privada que se realiza dos veces al año cuando la Sociedad se reúne en las Tierras Altas de Escocia en el Castillo de Blair, el antiguo e histórico hogar de los Condes y Duques de Atholl.

Los Guardianes del Quaich también apoyan a los capítulos internacionales de la sociedad en mercados clave del mundo, donde los miembros continúan promoviendo los valores y la imagen de prestigio del whisky escocés.

La Sociedad toma su nombre del tradicional vaso de dos mangos que se describe en la antigua lengua gaélica de Escocia como un "cuach" o quaich, un barco asociado desde hace mucho tiempo con la amistad y el disfrute del whisky escocés.

El origen de los Guardianes

Los Guardianes Quaich es una sociedad internacional creada por la industria del whisky escocés para celebrar el compromiso sobresaliente de quienes producen y promueven la bebida espirituosa más destilada del mundo.

Solo un número limitado de personas son admitidas como Guardianes cada año en reconocimiento a su contribución excepcional. Hasta la fecha, un poco más de 2,700 hombres y mujeres de más de 100 países han recibido el honor. Junto con los pocos elegidos que posteriormente se distinguen como Maestros del Quaich, representan miles de años de experiencia y conocimiento compartido.

Los Guardianes del Quaich apoyan a los capítulos internacionales de la sociedad en siete mercados clave en todo el mundo, donde los miembros continúan promoviendo los valores y la imagen prestigiosa del whisky escocés.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.